Ha fallecido Rosario Giménez Sánchez, Chiqui, la madre de los hermanos Fernández del Grupo Saveres. Tenía 82 años y su muerte ha sorprendido a toda la familia ya que se ha producido de forma muy rápida.
Chiqui y Antonio Fernández formaron una gran familia de la que salieron unos hijos maravillosos como Antonio, Charo, Juanjo, Kiko y Miguel, todos vinculados a la empresa familiar menos la niña de la casa, Charo.
Antonio y Chiqui, de familias muy conocidas en Almería, trabajaron siempre unidos para hacer realidad los sueños empresariales de Juan Fernández Rodríguez en Auto Moto Servicio que supo multiplicar siendo aún un niño su hijo Antonio para formar el Grupo Saveres.
Familia y trabajo han formado parte de la vida de esta pareja de almerienses que se ha roto de una forma dolorosa ya que nadie lo esperaba. Chiqui se ha encargado siempre de la educación y formación de la familia para dejar más tiempo libre a Antonio en la gestión empresarial.
La familia Saberes como se le conoce en Almería pasa por un momento muy duro ya que Chiqui ha sido mucho más que una madre para sus hijos a los que siempre ha sabido guiar.
Ha sido una mujer imprescindible para entender todo lo que hoy significa esta empresa familiar, que ha logrado superar las fronteras almerienses. En los momentos mas difíciles siempre estuvo presente para unir y llevar la calma. Siempre presente en las grandes decisiones.
Se ha marchado una bella persona, una mujer que ha vivido para los demás y que nos ha dejado una profunda huella de educación y respeto a todos los que la conocimos. La vamos a echar de menos.
Chiqui está en el Tanatorio Portocarrero y este viernes a las diez y media de la mañana será la Misa en su Iglesia de San Sebastián donde fueron bautizados todos sus hijos.
La familia Saberes ha perdido a su gran estrella.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/182702/ha-muerto-chiqui-la-madre-de-los-fernandez-de-saveres