La Cámara de Comercio de Almería ha anunciado está mañana que va a faciliar el desarrollo de la actividad empresas y económica en el marco de las medidas en vigor por la epidemia del coronavirus y que mantendrá a la población confinada, al menos, durente dos semanas.
"Primero están las personas y después las empresas", ha apuntado el presidente de la Cámara, Jerónimo Parra, quien ha asegurado que una vez superada la emergencia sanitaria, habrá que evaluar las consecuencias que esta crisis en la economía almeriense, muchos de cuyos efectos ya se están produciendo. "Estamos en una situación grave y hemos de situarnos al lado del pequeño empresario y del autónomo” asegura el presidente de la Cámara.
De este modo, la Cámara reduce la atención presencial y refuerza la atención telemática tanto en la Cámara como en el Palacio de Congresos de Roquetas de mar. Por su parte, sí se mantiene de forma presencial la gestión de documentación internacional y certificados de exportación en horario de 8.00 a 15.00 horas.
En la web www.camaradealmeria.es se ha habilitado un enlace específico de información: https://camaradealmeria.com/informacion-a-las-empresas-covid-19/ donde se están colgando documentos, normativa de interés o convocatorias de ayudas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/188966/la-camara-de-comercio-ayuda-a-las-empresas-durante-la-cuarentena