La antigua nave de Harispan se convertirá en una nueva gasolinera de bajo coste

Plenoil es la marca que abrirá que cuenta ya con seis estaciones de servicio en la provincia

Derribo hace unas semanas de la nave de la panificadora.
Derribo hace unas semanas de la nave de la panificadora.
Manuel León
07:00 • 17 jun. 2020

La antigua nave de la panificadora Harispan, derribada a principios de este mes debajo del puente de la Avenida del Mediterráneo, se convertirá en una nueva estación de servicio de la marca Plenoil. El antiguo edificio se encontraba ya en mal estado y ahora se dedicará al despacho de combustibles, una vez concluyan los trabajos de reconstrucción de la nueva gasolinera.



Plenoil es una de las empresas líderes en el sector de las estaciones de servicio de nueva generación y cuenta con seis gasolineras en la provincia: Almería capital, Cuevas del Almanzora, Huércal-Overa, San Isidro (Níjar), Vícar y Vera. En conjunto, en todo el país, Plenoil cuenta con 35 estaciones de servicio.



Fundada en 2014, Plenoil forma parte del boom de las gasolineras de bajo coste, que vela porque el repostaje de combustible sea económico, fácil y seguro, utilizando tecnología puntera en sus estaciones de servicio y ofreciendo estándares de calidad.



En estos momentos de máxima precaución, todos los clientes de las gasolineras de Plenoil se benefician del repostaje en autoservicio y de no tener que entrar en ningún espacio cerrado.  Plenoil garantiza el abastecimiento de combustible (Diésel y SP95) y la atención inmediata ante cualquier situación que pueda surgir en cualquiera de sus estaciones situadas en Madrid, Alicante, Murcia, Almería, Sevilla, Lugo, Albacete, Ciudad Real o Valencia.








Temas relacionados

para ti

en destaque