La estación de servicio low cost de Torrecárdenas abre sus puertas a los clientes, con un servicio de personal en horario diurno los 365 días al año, estando abierta al repostaje las 24 horas.
La estación de servicio Torrecárdenas cuenta con unos carburantes que llegan a ofrecer las mejores cualidades, siempre obedeciendo unas mínimas garantías tanto en su transporte como en el almacenamiento. Y precios competitivos estando el Diesel a 0.899 €/l y Sin PLomo a 1.059 €/l.
E.S. Torrecárdenas
Todos a la
hora de elegir entre una gasolinera u otra nos hacemos la misma pregunta cuando
encontramos precios hasta un 10% menor, ¿nos podemos fiar de ese ahorro
repostando combustible barato? Esto, indudablemente se traduce en un importante
ahorro a la hora de llenar el tanque de combustible. La estación de servicio de
Torrecárdenas trae el combustible con los requisitos mínimos exigidos por la
ley siendo distribuidos por la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) que es
quien garantiza el cumplimiento.
Solo esta empresa, CLH, puede suministrar combustible a una estación de servicio, con lo cual no existe ninguna diferencia entre el de las de grandes compañías petrolíferas.
En la gasolinera Torrecárdenas el cliente puede elegir y servirse por sí mismo. Elegir el combustible, seleccionar la cantidad, cargar sus vehículos y pagar. La pantalla se ha convertido en el intermediario, el mediador que facilita el intercambio entre la gasolinera y el cliente. Durante el día habrá personal que ayudará para hacer conocer mejor el procedimiento de repostaje y pago del mismo.
Repostar en E.S. Torrecárdenas supone un ahorro de entre quince y veinte céntimos por cada litro. Sin duda, este punto de suministro ofrece las mejores garantías en el mantenimiento de sus instalaciones, un punto crucial para la calidad del combustible.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/201782/e-s-torrecardenas-abre-con-precios-competitivos