"Gracias a la aceptación que hemos tenido trabajando online nos hemos atrevido a abrir una tienda física". Con estas palabras, allá por finales del mes de agosto, se anunciaba lo que hoy es una realidad en pleno corazón del centro de Almería: una nueva tienda ha abierto en la plaza de la Catedral.
Se trata de Andywalen Shop Vintage, un comercio enfocado a las prendas de ropa de segunda mano que ahora tiene su propio establecimiento físico en el número 3 de la plaza de la Catedral (haciendo esquina con la calle Lope de Vega).
Abierto por Andrea Pérez y Valentina Vázquez, la tienda se abrió hace ahora un mes convirtiendo una afición en un comercio más que revitaliza el ambiente del centro de la ciudad.
"Lo que era un hobbie para dos amigas se ha materializado en Andywalen, el hobbie pasó a ser un trabajo, un trabajo que les gusta y por el que no sentirán que están trabajando ni un día mas" publicaban las responsables de Andywalen a través de sus redes sociales.
"Somos una tienda de productos vintage y segunda mano, ropa, complementos y algún capricho. Llevamos muchos años convirtiéndonos en expertas de objetos únicos, pero ha llegado la hora de compartirlo. De ahí nace Andywalen con Andrea y Valentina". Así es como se presenta el nuevo comercio que se ha atrevido a subir la persiana en pleno centro.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/223177/de-internet-a-abrir-una-tienda-fisica-un-nuevo-comercio-en-el-casco-historico