Almería acoge este viernes la celebración de la Noche en Blanco, la primera después de la pandemia, y para su correcto desarrollo desde el Ayuntamiento de Almería se ha dado cuenta de las diferentes calles que se van a ver afectadas entre las 12.00 horas y las 3.00 de la madrugada del sábado.
Así, entre las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas del sábado se cortará el tráfico tanto en Puerta de Purchena, Rambla Obispo Orberá desde la calle San Leonardo, y Paseo de Almería hasta calle Navarro Rodrigo y calle Ricardos. Se permitirá el tráfico de acceso hacía el Paseo proveniente de las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.
A partir de las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas se corta el Paseo de Almería desde la calle Ricardos y hasta Rueda López/Lachambre.
Para poder acceder al aparcamiento de Obispo Orberá entre las 12.00 horas y hasta las 03.00 horas del sábado se utilizará exclusivamente la entrada y salida por la Avenida Federico García Lorca.
En el caso del acceso a la Plaza Marqués de Heredia a partir de las 15.00 horas y hasta las 03.00 horas, los vehículos podrán entrar por Reyes Católicos, Rueda López (se ha invertido el sentido del tráfico), Lachambre y Plaza Marqués de Heredia; y salir desde la Plaza Marqués de Heredia, calle Lachambre, Paseo de Almería, con dirección a Plaza Circular.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/238416/atencion-la-noche-en-blanco-cambia-este-viernes-el-trafico-del-centro