El Colegio de Graduados Sociales de Almería ha celebrado este viernes los actos institucionales en honor a Nuestra Señora de Amor y la Esperanza, fecha reservada para los balances de un año de ejercicio y de reconocimiento a profesionales y personalidades vinculadas al mundo de las relaciones laborales.
El colegio aprobó este año la entrega de distinciones a Lourdes Molina, presidenta de la Audiencia Provincial de Almería durante una década, y a Francisco Javier Durán, jefe de la Oficina de Extranjería. Además, se otorgó la Mención al Mérito Social a Antonia Inés López y a María Teodora Díaz, funcionarias de los juzgados de lo Social 2 y 5 de Almería respectivamente.
El evento se ha desarrollado en dos partes en el Palacio de Justicia de Almería y en el Gran Hotel. Durante la cita se han realizado los juramentos o promesas de los nuevos colegiados: Daniel Caparrós, María del Mar Ferre, Carmen González, Fátima Martínez, Ana María Moreno, Juana Belén Molina, Eva María Rubio y Antonio Jesús Vargas.
El colectivo se constituye hoy como auténticos expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y goza de espacio propio ante los juzgados, las administraciones y las empresas. Entre sus proyectos más acuciantes está el cambio a una nueva sede en la capital.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/248501/el-colegio-de-graduados-sociales-celebra-sus-actos-patronales-en-almeria