A escasos metros del Centro Comercial, la nueva urbanización de Torrecárdenas comienza a tomar forma y su proyecto de vanguardia se llama Blue Vita. Sus dos edificios de nueve plantas miran hacia el sureste y disfrutan de una vista completamente despejada hacia el Cabo de Gata, por la diferencia de nivel del terreno que no interpone edificio alguno frente al residencial.
Blue Vita es un residencial diferente. Tiene una gran piscina, zona deportiva con calistenia y parque infantil, pero no son estos elementos los que definen al residencial. Lo que sí marca la diferencia es su filosofía de estilo de vida, su pasión por el confort, confeccionado a medida para sus residentes. El concepto que se aplica es “¿Por qué no vivir como si estuviéramos en unas vacaciones continuas?” y cuando se nos hace difícil de imaginar, cerramos los ojos y evocamos el sonido del agua al caer por la cascada de su piscina o un paseo por sus más de 7.500 metros cuadrados de zonas comunes y todo se hace más evidente.
Sus viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, tienen como eje principal las terrazas, que parten de los 20 metros cuadrados de la tipología de 2 dormitorios a los excepcionales 65 metros cuadrados en la opción de 4 dormitorios. La proyección de todas las estancias de la vivienda es completamente hacia el exterior, ya que no cuenta con ventanas al uso, sino con cristaleras y puertas acristaladas de suelo a techo que otorgan a la vivienda una sensación de amplitud magnificada.
El equipo conjunto de Élite Hogar y BASSE Gestión Creativa han tenido muy en cuenta a la hora de diseñar este residencial lo sensorial y el pequeño detalle que tiene gran significado. Como ejemplo de esto, las dos entradas con las que cuenta el residencial lucirán sendas placas de Dekton by Cosentino, material con el que estarán realizadas también las jardineras en pérgolas y bancos que decorarán las zonas comunes.
Desde el equipo de diseño saben muy bien que todos los elementos comunes del residencial forman parte de la experiencia de vida y día a día de sus residentes. Por esto, hasta sus tres plantas de sótano con más de 250 plazas de garaje y trastero cuentan con la misma atención al detalle que el resto del conjunto. Un hilo musical continuo y la aplicación de unos colores llamativos llenarán de vida un espacio que normalmente no pensamos como propio, pero que en Blue Vita forma parte de la experiencia.
El concepto que se adapta a tu estilo de vida toma forma en el Residencial Blue Vita. Los interesados pueden pedir su cita informativa con el equipo comercial de la inmobiliaria Canvas Propiedad en el 950 55 55 55 o visitar su web.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/249452/un-nuevo-residencial-a-la-vanguardia-en-torrecardenas