El edificio Residencial Rambla240, situado en una de las principales vías de Almería, se encuentra ya muy avanzado, mostrando por qué es una de las oportunidades de inversión inmobiliaria más atractivas de Andalucía.
Los más de 20.000 m2 totales construidos darán muy pronto cabida a 90 viviendas para alquiler de larga duración, doscientas cincuenta y ocho plazas de garaje, 47 trasteros y más de 4.200m2 de locales comerciales arrendados a dos grandes marcas: la popular firma de alimentación Mercadona y McFit, la franquicia multinacional de gimnasios en plena expansión.
La ventana de inversión está a punto de terminar
La mayoría de la inversión ofrecida ya se ha conseguido en anteriores ventanas de inversión y tan solo queda un número limitado de tickets disponibles desde 25.000€ con el 10 de marzo como fecha límite para decidirse.
Es posible realizar todo el proceso online, mediante un sistema seguro con firma digital certificada por la FNMT y el Banco de España desde zertum.es.
También hay habilitada una línea telefónica de atención al inversor para resolver cualquier duda en el 950 620 205 y en las oficinas físicas de Zertum en Oliveros, frente al Cable Inglés de Almería.
Ventajas frente a la inversión inmobiliaria tradicional
Una de las señas de identidad de los proyectos Zertum es que la barrera de entrada es mucho menor que en otros casos. En concreto, es posible obtener participaciones de Rambla240 desde 25.000€.
Esto permite a todos los ahorradores entrar en el mundo de la inversión inmobiliaria sin tener que hacer frente a endeudamiento, impuestos en el momento de la inversión o todos los riesgos asociados a la actividad de arrendamiento de vivienda particular.
Otra de las grandes ventajas que aporta el modelo de Zertum es que se entra a formar parte efectiva con voz y voto de la Sociedad Propietaria del proyecto. Se obtiene así una revalorización de la inversión con la puesta en marcha del edificio. Y, posteriormente se participa de los dividendos regulares que generará la sociedad a lo largo del tiempo por el alquiler del edificio.
En este sentido, se configura como una opción muy interesante para la inversión a largo plazo. Para esta ventana de inversión, existe además el compromiso contractual por parte de Zertum de recomprar las participaciones que cualquier socio quiera vender en un plazo inferior a dos años y medio desde su adquisición con una revalorización del 7% anual.
Aportando a la Almería del futuro
Dentro de los valores diferenciales de Zertum está el de ayudar a definir un modelo de ciudad moderno y sostenible.
En este sentido, el proyecto Rambla 240 cumple con los criterios ESG que garantizan la sostenibilidad ambiental mediante la implementación de sistemas que reducen la huella de carbono. También promueve la regeneración de la zona y se basa en los principios de transparencia organizativa y participación de todos sus socios.
Una cartera de proyectos que crece cada día
Rambla240 tendrá sin duda el privilegio de convertirse en el primer proyecto de Zertum en completarse y empezar a generar ingresos entre sus socios, pero durante los próximos 3 años otras grandes oportunidades van a seguir sus pasos: MálagaRío, Residencial PlazaNorte en Jaén o Residencial FuenteSol en Almería están ya en marcha y pronto se abrirán sus ventanas de inversión.
Todas tienen en común los valores de Zertum: sostenibilidad, puesta en valor del entorno y una rentabilidad prevista que hoy día es difícil de igualar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/252099/ultima-oportunidad-para-invertir-en-rambla240