El barrio de Las 500 Viviendas está de luto desde la tarde de este sábado 15 de abril. Juan Antonio Santana Carmona, un vecino muy querido, fallecía a los 62 años de edad. La misa, en la que se reunirán familiares y amigos para darle el último adiós, será este domingo a las 18:30 horas en el Tanatorio Almería.
Santana, como muchos lo conocían, fue siempre una persona que no tuvo una mala palabra para nadie. Su gran corazón y amabilidad hicieron que a lo largo de su vida se ganara el cariño de la gente, de sus vecinos y de las decenas de clientes que tuvo durante su etapa, de más de tres décadas, como comercial en la empresa Onduspan.
Actualmente Juan Antonio compartía su vida con Elena, cuya hija tiene un crío, Vladimir, al que Santana siempre ha querido con locura. Un nieto que ha tenido que despedirse de su abuelo antes de lo esperado, como lo harán esta tarde todos los familiares y las grandes amistades que este almeriense forjó a lo largo de una vida en la calle, trabajando con una sonrisa, mostrando su carácter extrovertido y los valores de una buena persona al que todos echarán mucho de menos.
"Con un corazón de oro". Así define su familia a Juan Antonio Santana, que nació un gélido 9 de diciembre del año 1960 pero se ha marchado en una colorida y luminosa primavera, tal y como fue siempre, una persona que desprendía mucha luz y llenaba de color a su entorno por su forma de ser y su destacable nobleza. Descanse en paz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/255368/de-luto-en-las-500-fallece-santana-un-vecino-muy-querido