Los vecinos del barrio capitalino de El Zapillo han vuelto a quedarse a oscuras durante varios minutos este domingo, cuando alrededor de las 20:30 horas se ha producido un corte en el suministro eléctrico que ha dejado a cientos de hogares y establecimientos sin luz hasta las 21:00.
Es la segunda vez este fin de semana en la que ocurre un corte de luz sin previo aviso, pues el pasado viernes, 18 de agosto, también sobre las 21:00 horas se produzco un corte del suministro eléctrico que duró alrededor de 10 minutos y que pilló, al igual que hoy, por sorpresa a los vecinos del popular barrio de la capital.
Tal y como recoge la página web e-distribución, el suministro eléctrico en el barrio capitalino se ha visto siendo afectado por una avería en la red eléctrica, que está siendo reparada por un equipo.
No es la primera vez que ocurre, pues además del pasado viernes, hace menos de un mes fueron más de dos horas lo que los vecinos de El Zapillo y los establecimientos comerciales de la zona estuvieron sin luz. En concreto, desde las 11:45 hasta pasadas las 14:00 horas se produjo un corte en el suministro eléctrico que afectó a más de 600 clientes.
En esta ocasión, son también más de 00 los clientes afectados y, según edistribución, la avería se localiza en el mar de la playa de la capital almeriense.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/261475/cientos-de-vecinos-de-el-zapillo-de-nuevo-sin-luz