Cultos y seminarios de la Iglesia Evangélica Casa del Alfarero

Aforo completo en la predicación del pastor norteamericano Greg Mitchell en la XV edición

El pastor norteamericano Greg Mitchell en el primer día de cultos.
El pastor norteamericano Greg Mitchell en el primer día de cultos. Pablo Poza
Pablo Poza
20:59 • 15 sept. 2023

Con los cánticos de alabanza dieron inicio los cultos de la XV edición de la Cruzada de Sanidad, Fe y Milagros que organiza la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero en Almería, que dirige el pastor Alberto Maleno y este año se presenta bajo el slogan ‘Jesús, hacedor de Milagros’.  











 



Ceremonia



La Cruzada cuenta con la destacada participación del pastor norteamericano Greg Mitchell, (como ya lo hiciera en ceremonias anteriores, su padre Wayman Mitchell), Pastor que realiza cada una de las predicaciones que está acogiendo el Parque de las Almadrabillas desde el pasado día 14, continuando hoy sábado y hasta mañana domingo, día 17, a partir de las 19,30 horas en una carpa gigante, además de los distintos seminarios que están teniendo lugar en las jornadas matinales.




“Viajo por todo el mundo para ayudar a las personas. Y vengo a esta ciudad, porque en España están muy abiertos a recibir a Dios, disfruto viniendo a predicar en Almería donde tenemos una iglesia principal de toda España” declara el pastor Greg Mitchell.




En la Cruzada, el pastor trae un mensaje consigo “Yo declaro que Jesucristo está vivo y, eso significa que puede venir donde las personas tienen problemas, ese es el mensaje de Jesucristo, que Dios bajó de los cielos y vino para ayudarnos”. “Y cuando Jesús resucitó de los muertos, Él demostró que tiene poder para curar a las personas” nos comenta Greg Mitchell.


Afirma además, que “hay muchas personas que van a la iglesia, tienen problemas, pero piensan en una experiencia pasada que no fue muy buena y, en un evento como este, una Cruzada de Milagros, personas que tienen necesidad, están dispuestas a escuchar a Jesús y, aquí podrán experimentar el poder de Dios en sus vidas”.




“Yo no tengo ningún poder, pero sí puedo ponerles en contacto con Jesucristo, que tiene todo el poder” resalta el pastor que sigue el legado de su padre.


“Yo disfruto mucho cuando predico en esta Cruzada de Milagros, empecé con mi padre a orar hace mucho tiempo atrás, él estaba predicando en EE.UU. y Australia, pero juntos aprendimos a orar por los enfermos. Ahora seguir con el legado que me ha dejado, para mí significa una gran honra”.


Con el contundente mensaje de ‘Jesús salva, sana y libera’ transcurren estos días milagrosos en Almería, donde el Pastor Alberto Maleno, desde la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero les invita a la ceremonia.


Temas relacionados

para ti

en destaque