Con ocho goles en sus últimos 14 partidos desde octubre, siendo además la gran figura de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026, su nombre lleva sonando con fuerza en Almería desde hace unos días. Sin embargo, el motivo no son sus destacables méritos deportivos. Este delantero internacional que juega en la liga inglesa y que vistió la camiseta de la UDA en la temporada 2019-2020, al parecer está ligado al negocio de hostelería que va a abrir sus puertas de forma inminente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
El portal uruguayo 'El Observador' informaba la pasada semana del "nuevo emprendimiento en España" que en principio van a comenzar el futbolista Darwin Núñez y su mujer, Lorena Mañas, quienes compartieron en sus historias de Instagram, con la frase "nuevos proyectos por comenzar, muy pronto..." el vídeo promocional de Pícaro 213, nombre del que está llamado a ser un nuevo referente del ocio almeriense, que está previsto que empiece a funcionar antes del próximo 5 de diciembre.
Núñez, que está viviendo un segundo semestre de año espectacular, tanto con Uruguay como con su equipo, el Liverpool inglés, creará así un nuevo vínculo con Almería, ciudad en la que conoció a su esposa durante su etapa en el conjunto rojiblanco, al que llegó tras vestir la camiseta de Peñarol, y con el que marcó 16 goles en Segunda. Cabe recordar que en septiembre de 2020 fue traspasado al Benfica portugués por nada menos que 24 millones de euros.
El Grupo Stanley & de Marco, que está al cargo de la gerencia de este nuevo establecimiento de la Térmica y de otros en la provincia, compartía este fin de semana en diferentes plataformas sociales en las que tiene presencia la noticia publicada por el medio de comunicación uruguayo, por lo que se confirma la veracidad de dicha información. Así, el goleador de 24 años de edad estará ligado a este negocio en el que se quiere potenciar el tardeo, que tiene como objetivo recuperar el prestigio de una zona exclusiva de la ciudad y también contará con una atractiva oferta gastronómica.
Además, según ha podido saber LA VOZ, desde este nuevo local frente al mar no solamente se ha trabajado a conciencia en el llamativo diseño de sus espacios, también se está planeando cuidadosamente una programación musical que dará mucho de qué hablar. Y como ya publicó hace unas semanas este periódico, la firma Interiores 10 (i10) ha sido la encargada de diseñar cada rincón de 'Pícaro 213'.
Rigor, modernidad y calidad constructiva van en el ADN de esta empresa a la que avalan proyectos anteriores de numerosos negocios de ocio nocturno como La Sixtina, Perro Viejo o sala Berlín. En unas semanas verá la luz el trabajo que han realizado para el grupo Stanley de Marco en un local totalmente renovado, en el que la comodidad, la vanguardia y el gusto por lo exquisito vestirán cada rincón de este espacio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/266087/un-conocido-futbolista-internacional-ligado-a-un-nuevo-local-de-ocio-almeriense