-
De trabajadores a pacientes en Torrecárdenas: gracias por “un trato exquisito”
-
“Mis ángeles de la guarda”: a los sanitarios de la 5ª planta de Torrecárdenas
-
“Por vuestra amabilidad, paciencia y sonrisas”: dan las gracias a Torrecárdenas
-
Cine como terapia en Almería: un año de este ‘tratamiento’ en el Materno
Muchos son los pacientes que tras ser atendidos en el Hospital Universitario de Torrecárdenas, en la capital, dedican unas palabras de agradecimiento a los profesionales que en él trabajan. También lo hacen los familiares que acompañan a los enfermos.
Llama la atención una de las últimas cartas que el hospital de referencia de la capital ha recibido y ha querido compartir a través de sus redes sociales: la de una niña de 9 años que ha tenido que ser operada de urgencia. En este caso, está dirigida al Hospital Materno Infantil Princesa Leonor.
"Quería agradecer al Hospital de Torrecárdenas, en especial al Hospital Materno Infantil, el magnífico personal que trabaja en él". Con estas palabras, la menor se dirige a todo el equipo de profesionales que la atendieron durante su estancia.
"Quería empezar por el servicio de Urgencias por donde entramos, que rápidamente me atendieron, me hicieron todas las pruebas necesarias y en unas horas estaba en quirófano", señala en su carta, acordándose también del equipo de anestesistas, cirujanos y reanimación.
"Y, por supuesto, agradecer a todo el personal de la tercera planta, que me han tratado como una reina y me han hecho pasar una semana súper agradable y amena", escribe su carta, en la que no se olvida de los voluntarios del cine y de las "seños del colegio".
"Me ha encantado el hospital", concluye la menor su carta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/269078/una-nina-de-9-anos-da-las-gracias-al-materno-infantil-tras-su-operacion