Una tienda de motos te reta a probar su último modelo

Libermoto vuelve a sorprender con este nuevo y original guiño a sus clientes

Juanmi, comercial de Libermoto, montado en la nueva Eliminator 500 de Kawasaki.
Juanmi, comercial de Libermoto, montado en la nueva Eliminator 500 de Kawasaki. La Voz
César Lorente Venteo
07:36 • 24 may. 2024 / actualizado a las 08:13 • 24 may. 2024

Servicio de taller para todas las marcas, venta de motos nuevas y seminuevas, boutique con todo el vestuario que puedas imaginar, o ser servicio oficial de Kawasaki y Benelli son algunas de las cosas que ofrecen en Libermoto y que el cliente podrá encontrar cuando visite sus instalaciones. Pero, sin duda, lo más valioso con lo que se encontrarán es con su amor y dedicación a las motos y el aval de casi 20 años de experiencia en el sector.




Esta pasión la quieren compartir con sus clientes realizando un nuevo gesto con ellos, como ya hicieron hace unos meses con su particular concurso de fotos. En esta ocasión están invitando a quien se pase por allí a probar la nueva Eliminator 500 de Kawasaki, porque no hay mejor manera de saber cómo es una moto que vivir en primera persona las sensaciones que produce.

Un nuevo modelo de Kawasaki



Juanmi, comercial de Libermoto lo cuenta, apasionado, así: “queremos que la gente venga a probarla y luego nos diga qué sensaciones les ha transmitido. Solo para empezar, el diseño de su propulsor y el rediseño de sus conductos de aire te ofrecen una respuesta que va a parecer que estás conduciendo una moto con una mayor cilindrada”.




Este nuevo modelo, para el carnet A2, parte sobre la base de un propulsor basado en el anterior bicilíndrico en línea de las 400 (399 cc), se obtiene un 500 (451 cc). Otros de los integrantes de la Eliminator 500 son las variantes Ninja 7 y Z 7 Hybrid, y son las primeras motos con esta tecnología en el mercado.




“Invitamos a todos los amantes de las motos que se pasen por nuestras instalaciones, disfruten de este genial modelo de Kawasaki y echemos un rato de charla sobre este tema que tanto nos gusta”, añade Juanmi. “Además, para quiénes se decidan a comprarla le tenemos preparada una grata sorpresa, y es que tendrán de regalo el casco, la chaqueta y los guantes”.




Las instalaciones de Libermoto se encuentran en la Calle Mirlo, justo al lado de la Avenida del Mediterráneo. Para estar al tanto de estas originales propuestas, y otras interesantes promociones, se pueden seguir sus redes sociales en @libermoto_ o visitar su página web https://accesorioslibermoto.com.





Temas relacionados

para ti

en destaque