Brianeitor denuncia la falta de accesibilidad en los aviones de Almería

El actor y streamer critica en redes sociales que los aviones no pueden transportar su silla

Brianeitor en el Aeropuerto de Almería denunciando públicamente la situación y dificultades que vive.
Brianeitor en el Aeropuerto de Almería denunciando públicamente la situación y dificultades que vive. La Voz
Mohamed Ezzizaoui
14:13 • 25 ago. 2024

El actor, youtuber y streamer almeriense Brian Albacete Oliver, conocido como Brianeitor, ha expresado su indignación a través de un vídeo compartido en Instagram y TikTok, donde relata la frustrante experiencia que vivió al intentar informarse sobre cómo podría viajar en avión desde el Aeropuerto de Almería.



"Estoy muy cabreado", comienza diciendo Brianeitor, quien, a pesar de su optimismo habitual, no pudo ocultar su decepción. "Viajando en coche de Almería a Madrid son como seis horas. Imaginad la paliza", comenta el creador de contenidos, quien suele desplazarse a la capital con frecuencia por motivos laborales.




Sin embargo, su deseo de optar por el avión como medio de transporte, para ahorrar tiempo y mayor comodidad, se topa con un obstáculo: "Los aviones que llegan a Almería son demasiado pequeños para mi silla", explica en el vídeo, señalando que su silla de ruedas no cabría en la bodega del avión.



Brianeitor subraya lo injusto que le parece tener que desplazarse a otra ciudad para poder volar, lamentando que en Almería no haya aviones accesibles para personas con su tipo de necesidades. "Me parece una vergüenza gente que, para yo poder viajar en avión, tenga que irme de mi ciudad a otra ciudad de Andalucía", critica duramente.



Nominado a los Goya



Brian Albacete Oliver, estuvo nominado al Premio Goya al mejor actor revelación por su papel en la película Campeonex, es una figura pública reconocida no solo por su talento artístico, sino también por su espíritu luchador.



Comenzó a transmitir en Twitch en 2019, subiendo sus directos a YouTube y TikTok, pero su verdadera fama llegó en 2022 cuando empezó a jugar a videojuegos. Sus partidas se difundieron rápidamente por todas las redes sociales. Esta popularidad le permitió alcanzar más de 2 millones de seguidores en TikTok y superar los 100.000 en YouTube y Twitch. A finales de 2022, su éxito se disparó aún más al unirse al Team Heretics, uno de los equipos de 'e-sports' más importantes de España.




Temas relacionados

para ti

en destaque