Las escuelas de verano que ofrece el Ayuntamiento de Almería han comenzado esta mañana su actividad. Más de veinte niños se han dado cita en el Centro de la Mujer de Cortijo Grande para comenzar la primera de las jornadas lúdicas.
Este año, según la concejala de Políticas de Igualdad, Carolina Lafita, los dos objetivos prioritarios han sido la ampliación de actividades acuáticas y deportivas para fomentar hábitos de vida saludable, así como realizar más actividades turísticas y culturales para que los niños comiencen a conocer más su ciudad. La visita al Aquarium de Roquetas de Mar, al Museo de la Guitarra, al Parque de Bomberos o a Alcaldía, están en la agenda de una escuela de verano que finalizará el 22 de agosto.
El coste para las madres y padres que han optado por dejar a sus niños en los Centros de la Mujer ha sido de 35 euros por semana, o 225 el periodo completo. Por otro lado el horario de esta escuela de verano es de 9 a 14 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/63193/mas-de-20-ninos-en-la-inauguracion-de-la-escuela-de-verano-del-ayuntamiento