Primera Navidad sin el Gran Hotel en la capital

La dirección del establecimiento insiste en que estará en reformas hasta junio

Foto de familia de la plantilla del Gran Hotel horas antes de su cierre.
Foto de familia de la plantilla del Gran Hotel horas antes de su cierre.
La Voz de Almería
20:32 • 23 dic. 2014

“Hasta el último día ofreciendo el mejor servicio”. Así comenzaba el pasado lunes, 22 de diciembre, una nota de prensa el director del Gran Hotel Almería, Francisco Gómez Leiva, horas antes de que este establecimiento cerrara sus puertas.




Ayer a mediodía podía contemplarse a varios operarios tapiando la fachada principal del Gran Hotel Almería, cuyas puertas se cerraron para la clientela la noche del día 22 de diciembre de 2014. Son estas, por tanto, las primeras navidades en medio siglo que la ciudad celebra sin fiestas en el hotel.




Reforma




Explicaba el director en la citada nota que “el Gran Hotel Almería ha cerrado temporalmente sus puertas, con la intención de volver a reabrir el próximo mes de junio tras la reforma de sus instalaciones”.   




“En estos momentos, la dirección del hotel quiere reconocer una vez más, el esfuerzo realizado por sus trabajadores y la ilusión con la que han desarrollado su labor hasta el último día, sin ninguna merma en la atención y en la calidad de su trabajo”.




Confianza




Por otro lado, Francisco Gómez Leiva agradecía en la nota a todos los clientes “que han depositado su confianza hasta el último momento en nosotros y han reconocido la profesionalidad de todos los que trabajamos en este emblemático establecimiento” de la capital almeriense.




“Las noticias y rumores sobre la cadena Vita Hoteliers durante los últimos meses - apunta el director - han mermado gravemente la confianza de la clientela de la ciudad en el Gran Hotel Almería, establecimiento que gracias al extraordinario personal, ha funcionado hasta el final, ajeno a estas incidencias, con total normalidad y con un servicio de excepcional calidad, atendido en óptimas condiciones y hasta el último momento a todos nuestros clientes y eventos contratados”.
Con el bautizo del pasado domingo, 21 de diciembre, y después de “un gran éxito de comidas de Navidad”, se puso el broche final a una temporada que seguramente pasará a la historia, “con una de las mejores plantillas de profesionales que han pasado por el Gran Hotel Almería”.


Fue a comienzos de este mes de diciembre cuando se conoció que el Gran Hotel Almería, inaugurado en 1967, dejaba de prestar su servicio a su clientela a partir del 22 de diciembre.



Temas relacionados

para ti

en destaque