Un vecino del barrio capitalino de Los Molinos se encuentra desaparecido desde el pasado martes 5 de mayo cuando se le vio por última vez a las 9.25 horas. En ese momento iba a recoger su coche para irse a trabajar después de haber desayunado en un bar próximo a su domicilio y que frecuenta de forma habitual.
Se trata de Ángel Joaquín Ortega Ramos, de 56 años, y al que se le perdió la pista cuando se iba a incorporar el martes a su puesto de trabajo. Su vehículo, un Renault Scenic de color verde con matrícula 4078 BZB tampoco está localizado, informan sus familiares, que solicitan la ayuda de quien haya podido verlo o sepa algo de su paradero.
Teléfono apagado
A Ángel Joaquín Ortega Ramos le estuvieron haciendo llamadas a su teléfono móvil desde el momento de su desaparación y hasta las 10.30 horas de esa misma mañana, cuando el aparato se apagó. Así lo han indicado sus familiares, que alertados por su ausencia “injustificada” y sin noticias de él, han acudido a la policía, los medios de comunicación y han colgado su foto en las redes sociales.
Rutinas habituales
Ortega Ramos vive solo, no padece ninguna enfermedad que sepa su familia y no tenía ningún motivo para dejar su casa ni su trabajo. De hecho, la rutina de la mañana de su desaparición fue la habitual. Salió de su domicilio en el barrio de Los Molinos y bajó a desayunar a la cafetería en la que lo hace siempre, dice una de sus sobrinas. Allí fue el último momento en el que se le vio y de allí salió con la intención de ir a trabajar, apuntan sus familiares que dan el siguiente teléfono: 629054163.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/82291/un-vecino-de-los-molinos-esta-desaparecido-desde-el-martes