Junta Directiva del PP donde se ha querido mostrar unidad y, aunque satisfacción por ser el partido más votado en la provincia, también se ha aceptado que los populares tienen que “mejorar cosas”. Eso sí, la autocrítica “en los órganos internos del partido”, han señalado tanto Javier Arenas como Rafael Hernando.
El alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador ha dicho que de aquí a las generales deben “recuperar a los desencantados que no han votado al PP”, mientras que el portavoz popular en el Congreso y diputado por Almería, Rafael Hernando, ha insistido en que han trabajado “en un entorno muy difícil donde la recuperación es cierto que no ha llegado a todos los hogares de España”. Ha asegurado que han hecho “la mejor reforma contra la corrupción para que no se vuelvan a repetir casos” como los conocidos en los últimos años y ha alabado a Rajoy por ser “el protagonista del cambio positivo en la economía española”.
Han querido echar a Amat
Por su parte Javier Arenas ha pedido que los populares no sufran una borrachera de éxito y ha asegurado que “habrá un pacto masivo” en Andalucía y en España del PSOE con Podemos y ha defendido a Gabriel Amat del que ha dicho “han intentando echar por tierra mar y aire”.
El último en hablar en la Junta Directiva del PP ha sido su presidente, Gabriel Amat, que ha vuelto a insistir en que han “ganado las elecciones” y ha reconocido que les han “faltado cosas por hacer” para obtener más votos y también que aunque les hayan “sacado tarjeta amarilla”, los ciudadanos no les van a expulsar “con la tarjeta roja”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/83737/la-junta-directiva-del-pp-muestra-unidad-y-reivindica-su-victoria-en-almeria