Muebles Mago celebra sus cincuenta años de servicio a Almería. Cincuenta años de esfuerzo, tiempo, ingenio, dedicación.... que fundó el prestigioso empresario almeriense Manuel Abad y que continúa su nieta Alejandra Abad junto con su hermana, Carolina. Legado que les trasmitió su madre, María Abad Plaza.
A tan importante celebración han asistido las personalidades más destacadas del mundo empresarial, social y político de Almería, entre los que se encontraba el diputado provincial de Empleo y Promoción Económica, Amós García Hueso, así como fabricantes llegados desde distintos puntos de la geografía nacional, Barcelona, Yecla, Valencia o Córdoba, entre otras.
Intervinientes
El fundador de la empresa, Manuel Abad, fue el primero en intervenir, agradeciendo la presencia de los más de 300 asistentes a la celebración, que simbolizan el cariño y amistad que comparten con el conjunto de almerienses que han depositado su confianza en Muebles Mago a lo largo de estos cincuenta años de existencia.
El primer recuerdo de Manuel Abad fue para su hija y madre de Alejandra y Carolina, María Abad Plaza. “Estoy seguro que nos estará viendo y disfrutando de ver que su hija Alejandra es un fiel retrato de su buen hacer como empresaria. Por tanto, yo desde aquí, ya sin voz ni voto, os doy a todos las gracias por vuestra presencia y como dije antes, gracias a toda Almería, porque con sus compras aquí, ha podido realizarse el milagro y hacerlo realidad”, señaló emocionado Manuel Abad, siendo acogidas sus palabras con una cálida ovación de los asistentes a la celebración del 50 aniversario de Muebles Mago. Establecimiento que se encuentra en Carretera de Níjar s/n, esquina Avenida del Mediterráneo.
Muchos de los asistentes pudieron contemplar los distintos estilos y diseños, en los más de 5,000 metros cuadrados de exposición.
Tras las palabras del diputado provincial, Amós García Hueso, llegó el turno de la actual gerente de Muebles Mago, la empresaria almeriense Alejandra Abad.
Alejandra, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza que los almerienses depositan en Muebles Mago, siendo los asistentes una nutrida representación. “Muebles Mago es más que una tienda de muebles. Es una empresa familiar, en la cual han venido y vienen distintas generaciones porque saben que disponemos de un servicio especializado, una atención única, una calidad y prestación que nos hace muy competitivos, sino los que más”, dijo Alejandra Abad.
La empresaria continuó rememorando que son cinco décadas, cambio de milenio, puente del siglo XX al XXI y con una tercera generación que cuenta con los ingredientes para triunfar: formación, fuerza y espíritu.
“50 años de pasión, esfuerzo y dedicación”
El diputado provincial de Empleo y Promoción Económica, Amós García Hueso, agradeció la invitación a Alejandra Abad para participar en este 50 aniversario de Muebles Mago “donde se palpa el cariño, la cercanía y el apoyo de la gente; y eso es significativo, es significativo de que en estos 50 años se ha sembrado mucho y el fruto lo vemos en estas magníficas instalaciones repletas de amigos que no quieren faltar a estar con vosotros en un día como hoy”, expresó el diputado provincial Amós García Hueso, recordando que los 5.000 metros cuadrado de exposición son referente en toda la provincia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/96447/muebles-mago-celebra-su-50o-aniversario