Mario Jiménez (PSOE): “Rajoy y Amat han convertido la provincia en una finca abandonada"

El PSOE de Almería y el de Andalucía condenan la agresión recibida por el presidente del Gobierno

Comparecencia de prensa de Mario Jiménez en la sede del PSOE
Comparecencia de prensa de Mario Jiménez en la sede del PSOE
Lola González
12:55 • 17 dic. 2015

Dos días quedan de campaña electoral y el Partido Socialista echa hoy el resto con la presencia de hasta tres consejeros repartidos por la provincia y con el apoyo del portavoz de la formación en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, que ha sido el primero en incorporarse a los actos electorales socialistas.




Lo hacía esta mañana iniciando su intervención con la condena a la agresión sufrida ayer por Mariano Rajoy. Afirmaba Jiménez su “repulsa al uso de la violencia” y sentenciaba que “si se golpea al presidente, se golpea a nuestra democracia”. Respaldaba las palabras del portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz la candidata al Congreso de los Diputados, Sonia Ferrer, quien mostraba su “absoluto rechazo ante los comportamientos violentos”.




Ya metido en campaña, Jiménez pidió a los almerienses que vayan a las urnas “a votar con el corazón y con la cabeza” reclamando nuevamente que la única formación capaz de dar un cambio es el Partido Socialista. Criticó los recortes realizados por el Gobierno del PP, el “radicalismo” de Podemos que “apoya un referéndum ilegal en Cataluña” usando para ello una tergiversación de la historia de Andalucía, y sobre Ciudadanos aseguraba que “es un partido con ideas ultraliberales” y que muestra un “neomachismo peligroso”.




En cuanto a la situación de la provincia de Almería, Jiménez aseguraba que la provincia es “el paradigma del Gobierno del PP, de la incapacidad de defender un territorio, de la marginación absoluta” afirmando rotundamente que “Rajoy y Amat han convertido la provincia de Almería en la finca abandonada del PP” manteniéndola “sin inversión”.




Por todo ello, el portavoz de los socialistas en el Parlamento de Andalucía pide “una amplia participación y que Almería se una y vote de forma masiva por el cambio”.







Temas relacionados

para ti

en destaque