Una intachable trayectoria de más de 30 años, la mejor carta de presentación del Restaurante Quesería ;La Galatea;

El Restaurante Quesería `La Galatea` es un local con solera en la capital. Un establecimiento con una larga historia en la que no han faltado productos de calidad y un excelente tra

Yandira Villegas
10:48 • 06 abr. 2017

El número 5 de la Calle Altamira acoge un establecimiento histórico en la capital. El Restaurante Quesería 'La Galatea' lleva 31 años, desde 1986, ofreciendo a sus clientes los mejores quesos y productos delicatessen.




No es fácil que un establecimiento abra sus puertas durante tanto tiempo y todo se debe al esfuerzo de sus propietarios y a los profesionales que conforman la plantilla del restaurante. Además, el espacio ha sabido adaptarse al paso del tiempo, evolucionando para ofrecer lo que demanda sus comensales en cada momento.




Y esa evolución se ha notado en cada plato, con una apuesta decidida por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en la cocina. El jefe de cocina de 'La Galatea', Francisco Urrea, es un experto en el tratamiento de los alimentos a baja temperatura. Una técnica que, asegura, dota a los platos de unos sabores y texturas únicos, al conservar la esencia de productos de máxima calidad, como el cochinillo o el cordero.




Si ya se te ha hecho la boca agua, esto no es todo, su carta recoge una gran variedad de platos para todos los gustos, ya seas amante del mar o la tierra, 'La Galatea' tiene la opción perfecta para ti, sin dejar de lado las tapas que tanto gustán entre los almerienses. Y para culminar, postres caseros que endulzarán la experiencia de los comensales.




Además, como buen espacio especializado en quesos franceses y españoles con denominación de origen, no podía faltar el maridaje con los mejores caldos, todos ellos recogidos en una amplia carta que no decepciona. Para quienes tengan dudas, el personal de 'La Galatea' lo orientará para realizar la mejor elección, demostrando que la cocina es una experiencia que disfrutar con los cinco sentidos.




El restaurante también permite reservar espacio para la celebración de eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, hasta comuniones o reuniones de amigos, y, sin perder la tradición que tanto lo representa, no ha dejado de preparar deliciosas tablas de quesos, embutidos o sus famosos ahumados para acompañar a sus clientes, también en sus hogares.




'La Galatea' supera la treintena con ganás de servir a los almerienses muchos años más, con una fórmula que combina materias primas de primera calidad, con innovación, originalidad y un servicio impecable.




 



Temas relacionados

para ti

en destaque