El Banco ING ha informado a los clientes de una novedad que afectará a sus cuentas bancarias a partir del próximo mes de octubre.
El aviso va a afectar a todas aquellas personas que disponen de una Cuenta Nómina, es decir, a todos aquellos clientes que perciben mensualmente en este tipo de cuenta un ingreso como una nómina, pensión o prestación por desempleo.
"A partir de octubre", explican desde ING, "será necesario que hayas recibido tu nómina, pensión o prestación por desempleo", en este caso sin importe mínimo, o bien un ingreso mensual de otro banco de, al menos, 700 euros, "para disfrutar de ella sin comisión".
En caso contrario, indica la entidad, "a partir de noviembre esta cuenta tendrá una comisión de mantenimiento de 3 euros al mes", avisan.
En el caso de que un cliente tenga varias Cuentas Nómina, "con solo traer a una de ellas tu nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos mensuales, todas las demás estarán libres de esta comisión (en caso contrario, se aplicará una comisión mensual de mantenimiento por cada cuenta)", concluyen.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/18/actualidad/241270/importante-aviso-para-los-clientes-de-ing-con-cuenta-nomina