Ya son más de 50 años desde que Citroën Salinas Car comenzó su actividad en la provincia de Almería y Antonio Salinas, su fundador, no puede estar más orgulloso. La empresa que sigue visitando cada día se encuentra en un estado de salud óptimo tras un año muy exitoso. La postura de la Marca Citroën, el posicionamiento en precio, y la nueva política de ventas de la empresa, han hecho que Salinas Car repunte y se postule como un clásico en el podio de matriculaciones de Almería.
Este año se desvelaron, además, nuevos modelos que han cambiado totalmente la imagen de Citroën. “Cuando un cliente entra hoy a la exposición, es típico escucharle decir que Citroën ha cambiado para mejor. Los diseños son mucho más actuales, más dinámicos y están más en consonancia con los gustos del público”, nos cuenta Jesús Portillo, gerente de la empresa. Y es que, solo este año, se han dado a conocer cuatro modelos nuevos de la marca francesa y todos ellos han dado mucho de qué hablar.
El nuevo Citroën E-Mehari irrumpió en el mercado este verano aportando una sensación fresca a la gama de Citroën, y demostrando una vez más que el nuevo espíritu de la marca se centra en los valores Be Different, Feel Good. Con el desarrollo de la nueva Jumper se consiguió una plataforma más versátil y polivalente que gusta tanto a los profesionales como a los que desean un vehículo grande para el uso particular. La ya muy conocida Citroën C4 Picasso disfrutó de un cambio de imagen que le aporta más modernidad, además de incluir varios aspectos tecnológicos nuevos. Pero si hay un lanzamiento que se ha hecho de rogar, ese ha sido el nuevo C3. Citroën ha desechado todo lo que conocíamos del C3 y ha lanzado un modelo absolutamente rompedor. No solo es el C3 más avanzado que se ha hecho nunca, sino que su diseño diferenciador cumple la promesa que ya hizo Linda Jackson, CEO de Citroën, durante su presentación: “Ninguno de los próximos lanzamientos de Citroën será un coche convencional”.
Además de disponer de coches nuevos, Citroën también dispone de toda la gama de la marca Premium del grupo PSA, DS Automóviles, de la cual, Salinas Car, es el concesionario oficial de la provincia.
Cabe destacar que tienen todos los servicios relacionados con el automóvil: ventas de vehículos usados, recambios, servicio de taller para todas las marcas del mercado, servicio de transferencias, seguros, financiación... En definitiva, todo lo que una persona puede necesitar para su coche.
Citroën Salinas Car cuenta con dos instalaciones: las podrás encontrar en Carretera Nacional 340 km117, en Huércal de Almería, y en la sucursal del Polígono El Real, en Antas. También podrás ver todas las promociones y novedades en su página web, www.citroenalmeria.com.
Citroën Salinas Car, concesionario de confianza para miles y miles de almerienses desde hace más de medio siglo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/188/especial-concesionarios-2016/118877/salinas-car-un-ano-de-crecimiento-record-y-con-vistas-a-un-nuevo-cambio-de-imagen
Temas relacionados
-
Huércal de Almería
-
Salinas Car
-
Citroën
-
Concesionarios
-
Antas
-
Política
-
Coches
-
Exposiciones
-
Verano
-
Salud