Ya podemos encontrar en Salinas Car la marca Premium de Citroën. Se trata de DS, un guiño a uno de los coches más carismáticos de Citroën en su historia, el DS lanzado en el año 1955 y más conocido como “tiburón”, máximo referente de las tecnologías innovadoras de la época como la suspensión y la dirección automática, o los faros direccionales.
Ahora DS se convierte en una marca propia, donde cada detalle del vehículo está cuidado al milímetro, y apuesta por una línea deportiva y elegante. Todos los modelos de la firma francesa tienen un diseño propio y característico, y los puedes ver y probar en el concesionario de Cuesta de los Callejones. Destaca la cadena de tracción híbrida diésel Hybrid 4 de su DS 5, a la vanguardia de la ciencia automovilística.
Únicos y exclusivos Coches únicos y exclusivos, y en un breve periodo de tiempo podrás encontrarlos en un concesionario propio que Citroën Salinas Car está preparando en exclusiva en sus instalaciones para la provincia de Almería. Un lugar donde podrás disfrutar de toda la gama DS y el recién estrenado SUV en el Salón del Automóvil de Ginebra esta semana, el DS 7 Crossback, aunque este último no estará disponible hasta el 2018.
La marca DS sobresale por la calidad y la exquisitez en el diseño tanto interior, como exterior de cada vehículo, un diseño de lujo que se puede ver de cerca en Citroën Salinas Car.
Para obtener más información sobre la marca DS puedes hacerlo a través de la página www.DSalmeria.com o visitando las instalaciones de Citroën Salinas Car, ubicadas en Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería. También en las instalaciones ubicadas en el polígono el Real de Antas para el levante almeriense. Contacto en el 950 111 140 (Almería)- 950 453 015 (Antas).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/124526/ds-la-marca-premium-de-citroen-esta-en-almeria