Salinas Car dispuesto a repetir el éxito del primer trimestre en abril

Del 20 al 22 de abril dispondrá de más de 150 vehículos seminuevos a precios de liquidación

Las instalaciones de Salinas Car cuentan con 12.000 m² en Cuesta de los Callejones de Huércal de Almería que pronto serán ampliadas.
Las instalaciones de Salinas Car cuentan con 12.000 m² en Cuesta de los Callejones de Huércal de Almería que pronto serán ampliadas.
La Voz
21:27 • 18 abr. 2017

Desde que en 1965 Citroën Salinas Car se instalara en Cuesta de los Callejones, son muchos los años y clientes que han pasado por sus instalaciones. De forma continua y sin cerrar o cambiar de ubicación durante todo este tiempo, a pesar de la crisis económica, este concesionario con más de cincuenta años se ha mantenido como símbolo del trabajo y el esfuerzo bien hecho, con una plantilla que mezcla la experiencia de sus trabajadores de toda la vida, con las incorporación de jóvenes y el manejo de las nuevas tecnologías. 




Fidelidad Con más de 57.000 clientes registrados en su base de datos, este evento promete reunir durante los próximos tres días a más de 300 de ellos, en las ventas privadas que realizarán durante los días 20, 21 y 22 de abril. Para que esta iniciativa sea todo un éxito, Salinas Car a dispuesto toda su oferta de vehículos de ocasión y kilómetro 0 a un precio de liquidación, donde además recompran el coche usado del cliente.




Salinas Car se sitúa líder en la venta de coches dentro de la provincia de Almería. Todo enmarcado dentro de su plan estratégico de crecimiento y mejora, donde cuenta con sedes en Huércal de Almería y Antas, e importantes colaboradores en el levante almeriense. Para ello, la empresa ha apostado por la digitalización de todos sus trámites burocráticos y por un crecimiento exponencial de su presencia en internet, ante el aumento de clientes procedentes del mundo online, los cuales ya pueden reservar un vehículo o concertar una cita para su taller a través de su página web. 




Precios sin letra pequeña El evento de ventas privadas pondrá a la venta más de 150 vehículos de todas las gamas a precio de liquidación sin letra pequeña. Con un ahorro de hasta 6.000€ comparados con el mismo modelo nuevo. Además, si el cliente lo desea, todos los vehículos cuentan con un descuento unas condiciones únicas gracias a su financiación de marca. Todos los vehículos poseen garantía de fábrica y están revisados en 93 puntos. A lo que el concesionario añade una garantía de dos años y una revisión gratuita en sus instalaciones. El stock estará disponible durante tres días donde los clientes podrán encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, asesorados por profesionales cualificados. 




Además, Citroën a través del consorcio automovilístico de PSA y su política de transparencia se ha convertido en el primer constructor que publica el consumo real de mil versiones de sus vehículos con 58 de sus modelos. Todo esto ha sido llevado a cabo bajo el control del organismo de certificación Bureau Veritas, que garantiza la veracidad y la integridad de los resultados. 




Ampliación El concesionario realizará una remodelación de sus instalaciones a lo largo de este año donde dará cabida de forma diferenciada a su nueva marca DS Automobiles. Se trata de la marca premium de Citroën, unos coches con un diseño y acabados únicos, donde su máximo exponente es el DS 7 Crossback presentado recientemente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un todoterreno con tecnología punta en confort y seguridad. 




DS apuesta por una línea de vehículos de alta gama cuidados al detalle, con motores de gran rendimiento y un consumo mínimo. La firma francesa, con un sello característico y la tecnología más vanguardista del mercado a hecho que cada uno de sus modelos sea un vehículo exclusivo. 





Temas relacionados

para ti

en destaque