En un hecho sin precedentes, el concesionario de Cuesta de los Callejones no puede haber empezado mejor el último mes del año. En una nueva campaña de promoción, con la finalización de su obras de remodelación y ampliación de instalaciones a la vuelta de la esquina, han puesto a disposición del consumidor la liquidación de todo su stock disponible.
Así, según las palabras de su propio gerente, Jesús Portillo, “el objetivo estas navidades es vender todos los vehículos físicos que tenemos en almacén, o la mayor parte de ellos a precio de saldo y empezar de cero en 2018. Estrenamos nuevas instalaciones y queremos que sea el comienzo de algo grande”.
La marca Citroën que ya comenzó 2017 como líder de ventas en Almería, ha reforzado su posición gracias a su agresiva política de precios y un servicio al cliente excepcional. A esto se le suma, el regalo de estas navidades, la popular plataforma de series y películas bajo demanda, Netflix, que Salinas Car ofrece a todos sus clientes desde el pasado 20 de noviembre y que está supeditada a unidades limitadas.
Líder en ventas
El concesionario almeriense encabeza un nuevo modelo de negocio que está sirviendo de ejemplo para todo el mundo del motor en la provincia, hecho que ha aumentado las expectativas del sector. Sin ir más lejos, la modificación de su horario de atención al público en sus servicios de taller, recambios y administración a principios de año, ya supuso un revulsivo, que otros concesionarios han decidido implantar ahora.
La práctica de cambiar de vehículo a final de año se ha convertido en una acción muy extendida entre el gran publico en general con el fin de evitar la subida de precios del nuevo año, un hecho que aprovecha Salinas Car donde su anterior Operación Liquidación ya fue un éxito de ventas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/142572/citroen-salinas-car-fuera-de-control