Por segundo año consecutivo, Salinas Car, a través de la firma Citroën, se suma a la acción solidaria destinada a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes hospitalizados, con el apoyo de todos los clientes que se pasen por sus instalaciones de Antas y Almería a realizar un control gratuito de seguridad de su vehículo.
Análisis exhaustivo
Hasta el día 31 de enero de 2018, la operación de control y revisión incluye una diagnosis electrónica, que permite un análisis exhaustivo del estado de los principales sistemas de seguridad como los neumáticos, las escobillas o la batería, especialmente importantes en esta época del año.
Los beneficios de esta acción contribuirán al desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños con cardiopatías congénitas, así como el apoyo mediante programas asistenciales gratuitos a sus familiares de la Fundación Menudos Corazones.
Por otra parte, también irá destinado a la Fundación Abracadabra, que está presente en cerca de cincuenta hospitales, en los que regala magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social, así como otros colectivos que se encuentran en un estado emocional particularmente difícil y necesitan sentir que aún tienen la capacidad de ilusionarse, sobre todo en estas fechas.
Información detallada
Puede obtener más información acerca de la compañía de automoción almeriense a través de la página web www.citroenalmeria.com o visitando sus instalaciones en Cuesta de los Callejones en Huércal de Almería o en el Polígono Industrial El Real de Antas. También puede llamar a los teléfonos 950 140 111 (Almería) - 950 453 015 (Antas).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/143305/vuelve-la-campana-solidaria-magia-para-los-corazones