El concesionario Citroën Salinas Car y el parque acuático de Vera, Aquavera, han suscrito un convenio de colaboración, y que firmaron el pasado viernes en las instalaciones del concesionario en Antas -en Polígono Industrial El Real, calle Fuente Bermeja, s/n-, en el que ambas entidades se comprometen a trabajar de forma conjunta con el fin de ofrecer un mejor servicio y una oferta más amplia a sus clientes.
Economía activa
Esta nueva alianza confirma la buena y estrecha relación de dos localidades tan cercanas como Vera y Antas, a través de la firma de este convenio rubricado por Jesús Portillo y Mª del Mar Asesio, responsables del concesionario Citroën Salinas Car y el parque acuático Aquavera, respectivamente.
Según sus responsables, esta colaboración nace con el fin de promover la participación y desarrollo de la economía activa del Levante almeriense.
Durante la celebración del evento, también se llevó a cabo la presentación de la nueva atracción del parque acuático, denominada ‘Tsunami’; Aquavera celebrará durante este verano su 20º aniversario, y dará por inaugurada la temporada de verano el próximo 19 de mayo con la apertura de sus instalaciones. Además, para ambas sociedades, este acuerdo supone una oportunidad de establecer nuevos lazos con empresas de la zona, con los que alargar su trayectoria en la provincia, mostrando un fiel ejemplo de la evolución y adaptación, mediante la unión.
Creación de empleos
Sin duda, este acto se traduce en una cooperación empresarial de dos empresas con una larga trayectoria -en 1965 nació Salinas Car y en 1999 Aquavera-, que se afianzan en el arraigo local de la zona del Levante, a través de la creación de empleos y la ampliación de servicios en un momento clave de la economía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/151356/salinas-car-y-aquavera-firman-un-acuerdo-de-colaboracion