Mármoles Fº Aguilar e Hijos (www.marmolesaguilarehijos.com) lleva mas de 60 años siendo referente del sector funerario en la provincia de Almería desde sus inicios en los años 50. Esta empresa familiar lleva cuatro generaciones aportando al arte funerario una manera de hacer y entender, uniendo tradición e innovación en la elaboración de lápidas y panteones.
Fº Aguilar e hijos, es una empresa familiar que, basada en la calidad de sus trabajos y la atención a sus clientes, ha sabido cimentar una posición en el mercado, que ha hecho que tanto particulares como compañías de seguros vean en esta empresa garantía para sus trabajos.
Amplia red comercial Esta empresa familiar ha apostado desde sus inicios por la provincia de Almería a través de su red comercial de colaboradores, que no ha dejado de crecer continuamente, ya que cuentan con numerosos clientes en los distintos puntos de Almería, número que se incrementa durante los próximos meses, temporada alta para las empresas especialistas en elaboración de lápidas. “Ahora llega la festividad de Todos Los Santos y todo el mundo quiere tener en buenas condiciones sus nichos”, apunta Francisco Aguilar, nieto del fundador.
Variedad de productos Mármoles Fº Aguilar e hijos ha sabido diversificar sus productos. Por una parte, el arte funerario y por otra, la decoración (escaleras, cocinas, baldosas, obra, encimeras, artículos de regalo, etcétera), tanto para particulares como para comunidades de vecinos y administraciones públicas.
Con la ampliación de su fábrica de Huércal de Almería, de más de 1.800 metros cuadrados, la empresa elabora con sistemas automatizados buena parte de su producción, tratando de ofrecer los mejores materiales y más variados, asesorando a sus clientes en todo aquello que necesiten.
Según explica Francisco Aguilar, en la actualidad trabajan más de 300 colores distintos, tanto en piedra natural como en toda la gama de Silestone y Compac. “Hemos introducido recientemente un nuevo material denominado Neolìth, un porcelánico de la más alta calidad, tanto para cocina,como para revestimiento, y próximamente sacaremos un cátalogo de muebles de baño elaborado con este nuevo producto”, explica Aguilar.
La empresa dispone también de una amplia exposición de trabajos en Almería capital, situada en la calle Inglés, número 16, en Colonia de los Ángeles. Aquellos que estén interesados encontrarán en este espacio una amplia muestra de trabajos y podrán recibir asesoramiento e información sobre aquello que deseen. También pueden solicitar información en el teléfono de atención al cliente 950236312.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/68221/francisco-aguilar-e-hijos-un-taller-artesanal-desde-1950