La empresa almeriense Dimoba Servicios ha renovado sus certificaciones Aenor de Calidad, en concreto aquellas que se refieren a la gestión de la calidad, al sistema de gestión ambiental, y a la seguridad y la salud en el trabajo como norma.
La renovación de estas certificaciones por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha dejado patente el compromiso de Dimoba en la mejora progresiva de la calidad de todos los servicios que presta a sus clientes.
Gestión de calidad Dimoba ostenta la certificación ISO 9001, la que atañe a los sistemas de gestión de la calidad, desde 2007. Este documento demuestra la calidad de la empresa para ofrecer de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de los clientes.
Aporta beneficios tanto ante el mercado, como la mejora de la imagen de los productos y servicios; ante los clientes, como el aumento de la satisfacción de su experiencia con la empresa, y para la gestión de la empresa, como la estimulación para que ésta se someta a un proceso de continua mejora.
Gestión ambiental La certificación ISO 14001 se refiere a los sistemas de gestión ambiental y está en poder de Dimoba desde 2012. En la actualidad, tanto a nivel legislativo como de sensibilización social, existe una concienciación global en todas las cuestiones que afectan al medio ambiente.
Esta certificación evidencia que la empresa promueve la protección ambiental y la prevención de la contaminación en todas sus actividades, desde una perspectiva de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.
Por último, la certificación ISO 18001 confirma que Dimoba desarrolla estrategias encaminadas a minimizar los riesgos laborales y, por tanto, a avanzar en sus políticas de la seguridad y salud en el trabajo. Implantar un sistema de gestión de esta materia, en poder de Dimoba desde 2012, permite a la empresa prosperar en cuestiones como el cumplimiento en la legislación de prevención, fomentar a la vez una cultura preventiva, y disminuir la siniestralidad y aumentar la productividad.
Antonio Pérez Carreño, director de certificación de Aenor, entregó las certificaciones a Jacinto Pineda , gerente de Dimoba. “Estas certificaciones confirman la apuesta incondicional de Dimoba en la optimización de todos los servicios que prestamos, constituye una de nuestras máximas preocupaciones”. El gerente aseguró que “la empresa se encuentra inmersa en un proceso de expansión nacional y estas certificaciones son una magnífica tarjeta de presentación”.
Dimoba posee diferentes campos de negocio: servicios profesionales a empresas, outsourcing, limpieza, jardinería, actos y eventos, construcción y reformas, control de accesos, conserjería, mantenimiento y otros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/20/economia/87066/la-empresa-almeriense-dimoba-renueva-sus-certificados-de-calidad