Fue en 1973 cuando Juan Martínez Martínez decidió fundar Hierros Martínez, una empresa que, desde sus inicios, se dedicó a la elaboración de ferralla y a la comercialización de hierro en general. Sin embargo, el crecimiento y el desarrollo que experimentó el mercado hicieron que, años después, se crease HIMAR, una entidad que amplió su gama de productos para satisfacer las necesidades de estructuristas y talleres de cerrajería. Más tarde nació Hierros y Ferrallas Martínez.
Es un ejemplo de cómo una empresa familiar fundada desde la ilusión y la humildad puede crecer hasta convertirse en un referente dentro del sector, ofreciendo un trato único a sus clientes y con una calidad totalmente contrastada.
HIMAR Aceros es una empresa que tiene su sede en la localidad murciana de Puerto Lumbreras y que comercializa todo tipo de productos siderúrgicos, manteniendo una amplia gama en perfiles, vigas, chapas, paneles y vallas de cerramiento, entre otros. La empresa ofrece un servicio de corte tanto en sierra y perforado de control numérico como en plasma de alta definición y guillotina. HIMAR Aceros también comercializa corrugado, mallazo y armadura, disponiendo de un centro mecanizado para la elaboración de ferralla.
Su actuación se extiende, principalmente, a las provincias de Murcia y Almería, ofreciendo el mejor servicio y manteniendo un suministro periódico apoyándose en la infraestructura logística de la que disponen.
Hierros y Ferrallas Martínez forma parte del sector de la construcción aportando todos los materiales siderúrgicos necesarios para dicho fin. Se puede contactar con la empresa a través del 968 40 20 76, en [email protected] o en sus instalaciones, situadas en la Carretera Nacional 340, número 122, de Puerto Lumbreras (Murcia).
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/200/especial-construccion-2018/153902/himar-aceros-tradicion-y-experiencia