La empresa Primaflor, presente en todas las ediciones de Fruit Attraction desde sus inicios, ha afrontado la segundo jornada de la feria con un marcado carácter comercial.
Primaflor lleva más de 40 años trabajando en el sector, innovando y desarrollando productos que hacen la vida del consumidor más fácil, además de aportar todo lo necesario para conseguir una dieta equilibrada.
Entre las novedades que la empresa lanza en esta edición está un nuevo formato como el bowl de quinoa o la ensalada del huerto o el dipeo en tarrinas con cuatro productos diferentes, ambas ideales para compartir con familia o amigos, así como diferentes variedades de productos ecológicos con el objetivo de que sean productos fáciles de consumir y más divertidos. También en el stand se puede encontrar la línea de productos sin lavar a través de minihojas.
Innovación La estrategia de negocio que está desarrollando la firma pulpipeña en esta feria se basa en desarrollar dos líneas de actuación: potenciar los sabores y mejorar la diversidad de productos.
Junto a todos estos lanzamientos, en la segunda jornada de feria, el stand ha contado con la presencia de algunos de los integrantes del equipo MTB Primaflor Mondraker, como Carlos Coloma, medalla de bronce en los juegos olímpicos de 2016, Rocío del Alba campeona de España sub-23 de fondo, ciclocross y mountain bike y Jesús del Nero.
Cecilio Peregrín, director corporativo, explica que “Fruit Attraction es una plataforma ideal donde surgen nuevas posibilidades de negocio”.
En la actualidad Primaflor cuenta con una amplia cartera de productos aunque sus inicios están vinculados al cultivo de la lechuga iceberg.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/217/especial-fruit-attraction-2018/161155/primaflor-lleva-una-mochila-de-inquietud-y-ecologia