Elena M. Toma se dedicaba al mundo de la tapicería pero por motivos personales y diferentes acontecimientos en el trabajo tuvo que dejarlo. Fue entonces cuando se vio en un callejón sin salida y decidió emprender.
“No es barato. Hay que invertir en maquinaria y hace falta tiempo para que te conozcan. Gracias al apoyo de Fernando, mi marido, decidí montar la empresa”.
Elena empezó con Tapizados Luxor hace cuatro meses y el negocio se encuentra en Avenida Sabinal 242 en Roquetas de Mar. Su empresa está especializada en venta de materiales textiles, telas de metraje, hilos, venta de esponjas con corte a medida, reparación de toldos, materiales para automoción, suministros para otros tapiceros, venta de materiales y maquinaria de coser, domésticas y semi industriales.
“Siempre es duro crear una empresa. Lo más difícil es ganar fama. Lo que haces, tienes que hacerlo bien. Se trata de que la gente te recomiende y esté contenta con el servicio”, nos cuenta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/180740/tapizados-luxor-una-empresa-que-marca-la-diferencia-en-roquetas-de-mar