Liles es diseñadora gráfica y ha trabajado durante casi toda su carrera en departamentos de marketing. Ha ocupado puestos de todo tipo: responsable de imagen corporativa, directora de arte, directora creativa, etc. Por este motivo siempre ha sido una apasionada de la creatividad y de la parte emocional que envuelve todo el proceso creativo. “Me gusta utilizar el arte como medio para exteriorizar emociones que tengo interiormente estancadas”.
Natural de Barcelona, lleva 8 años afincada en la capital almeriense. “Desde 2015 empecé a trabajar con talleres de emociones con niños, a partir de ese trabajo propio creé un método y estoy escribiendo un libro sobre educación emocional para que los adultos vuelvan a ser niños”.
Liles, que llevaba muchos años trabajando para otros decidió convertirse en su propia jefa y explica que lo que hace ahora no lo considera trabajo porque es algo que le llena y le apasiona. “Poder materializar mi proyecto con Ca Liles ha sido lo máximo”.
El espacio es muy grande y consta de dos salas; en una de ellas se imparte yoga para adultos y pilates para el embarazo y en la otra Liles lleva a cabo sus talleres de emociones y ‘En busca de mi versión original’. Ahora mismo está preparando una opción interesante para encontrar su pasión a personas emprendedoras y que les funcione. En estos talleres invita a personas que aporten experiencias artísticas y a otras que han conseguido llegar al éxito por sí solas.
Además de los talleres de educación emocional, a partir del próximo año se impartirán diferentes actividades en familia como talleres de teatro y yoga.
“Lo mejor de emprender es la capacidad de materializar las ideas y los sueños sin miedo. A las personas les da miedo salir de la zona de confort”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/228/emprendedores/183703/ca-liles-un-nuevo-espacio-donde-crear-y-emocionarse-a-la-vez