Citroen Ejido Motor presenta su Gama de vehículos comerciales

Desde el compacto Nemo al reinventado Jumper, con el líder por ventas Berlingo`Made in Spain`, y el Jumpy de tamaño intermedio

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
12:16 • 14 mar. 2016

 




Robustos, fiables, modernos, polivalentes y preparados tanto para el negocio como para el tiempo libre. ACuatro gamas de éxito, con diferentes versiones y opciones para todos los gustos: desde el compacto Nemo, hasta el más grande de todos, el Jumper, pasando por el Berlingo “Made in Spain” y el Jumpy. En la ciudad de la Mezquita hemos tenido ocasión de probar la gama de comerciales, y damos fe de su polivalencia, posibilidades y amplitud. Todos ellos disponibles ya en Citroen Ejido Motor.
 En un mercado que en 2015 superó las 150.000 unidades vendidas, con un crecimiento del 36% (un dato que no se conseguía desde 2008) y que en los dos primeros meses de 2016 ha registrado un nuevo aumento del 17% respecto al mismo periodo de 2015, la clave del éxito de Citroën reside en esta gama de vehículos fiable, completa y capaz, así como en una red comercial adaptada y especializada en este tipo de clientes. La marca, siempre en el pódium de este mercado, supuso en 2015 un 14,7% del mismo, con 22.872 unidades matriculadas.




 El Citroën Berlingo es el abanderado de la gama de vehículos comerciales Citroën y no sólo por sus excelentes cifras de matriculaciones. Este modelo, líder del mercado de vehículos comerciales en 2015 por décimo año consecutivo, refleja plenamente su polivalencia: cómodo y eficiente como profesional, práctico y versátil como compañero de aventuras.




 Esa filosofía, unida a su fiabilidad y prestaciones, hacen que los Citroën Berlingo, Nemo, Jumpy y Jumper sean las grandes referencias cuando se busca un vehículo que se adapte como un guante a todas las necesidades, tanto las que surgen de lunes a viernes como las que se disfrutan los sábados y los domingos, ya que su versatilidad permite compatibilizar el trabajo con el ocio sin necesidad de cambiar de vehículo.




 En los últimos tiempos, la marca ha evolucionado sus modelos con el fin de ofrecer la mayor comodidad y eficiencia posible tanto para el trabajo como para el ocio. Así, además de poder utilizar su amplio espacio para cargar, por ejemplo, bicicletas, tablas de surf o herramientas de trabajo, también se puede contar con asientos para más acompañantes. Para ello, cada una de las gamas ofrece varios acabados con diferentes siluetas que combinan distintas posibilidades de longitudes, y espacios de carga  o transporte de pasajeros. Versiones hasta 1,5 toneladas de carga útil y hasta 17 m3 de volumen útil.




 En lo que se refiere a la seguridad, los vehículos comerciales de Citroën tienen en cuenta tanto a los ocupantes como  a la carga que transportan. Así, todos ellos ofrecen ESP y ABS de serie, que en todos ellos está asociado a la ayuda a la frenada de urgencia (salvo en el Nemo Furgón). También de serie es el airbag de conductor. Según versiones, se puede incorporar airbag de pasajero y laterales, así como regulador y limitador voluntario de velocidad.
 
 Cuentan, también, con una amplia gama de motores que destacan por su eficiencia, como es el caso de las mecánicas diésel BlueHDi, unas motorizaciones de última generación que permiten reducir considerablemente tanto los consumos como las emisiones.




 Además, en el Salón de Ginebra se ha presentado el Citroën SpaceTourer, un vehículo moderno y con carácter que, con sus tres siluetas y sus posibilidades de diseño interior, aporta una nueva visión a este tipo de vehículos. En línea con los tiempos que vivimos, el SpaceTourer combina confort, practicidad y una eficiencia destacables con consumos reducidos, al tiempo que ofrece tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque