KIA cee´d gama 2016

Renovada totalmente, incorpora motor 1.0T GDI, cambio DCT de 7 marchas, y versiones GT Line, en Kia Aut

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
10:30 • 10 jul. 2016

 





La nueva gama del Kia cee´d (4.310/1.470/1.780 mm largo/alto/ancho) se articula en los niveles de equipamiento Concept (con toda la dotación de serie y amplitud  de confort), seguido de los acabados Drive, Tech, GT Line, con la opción Luxury Pack, en una escala económica, incluyendo campañas, entre 11.692€  para el 1.4 CVVT Concept y 21.792€ del 1.6 CRDi VGT Line DCT 136 CV Pack Luxury.
Motores  Kia introduce su nuevo propulsor 1.0 T-GDI (inyección directa de gasolina y turbo), de tamaño reducido y tres cilindros, con dos niveles de potencia: 100 CV y 171 Nm, y  120 CV y 171 Nm, entre 1.500 y 4.000 rpm para ambas mecánicas. El diésel 1.6 CRDi  cuenta con nueva inyección de alta presión; con variante de 110 CV,  y la versión más potente ahora libera 136 CV. De otra parte, Kia continua ofreciendo el cee’d con motores de gasolina MPI de 1.4 l y 100 CV, así como con el popular diésel CRDi de 1.4 l.  y  todos ellos cumplen ahora la normativa Euro 6. La caja de cambios de siete velocidades con doble embrague DCT (Double Clutch Transmission DCT) es la segunda novedad del nuevo Kia cee´d, disponible exclusivamente para las versiones con el motor 1.6 CRDi de 136 CV, y para el nuevo motor 1.0 T-GDI, la nueva caja DCT se ha desarrollado internamente y ha sido concebida para asegurar un consumo bajo y un tacto deportivo cuando se usa en modo manual.
Confort y seguridad Se han llevado a cabo una serie de modificaciones sobre la suspensión y el chasis del nuevo cee’d, para mejorar el confort de suspensión y la estabilidad, adoptando  un sistema de vectorización de par que reduce el subviraje y el equipo de desarrollo de Kia ha añadido una serie de funciones de confort, funcionalidad y seguridad que realzan las cualidades del cee’d, al tiempo que le benefician con la más avanzada tecnología.
Potentes versiones GT las nuevas versiones GT mantienen la agresividad visual que los diferencia del resto de la gama cee’d, incluyendo las luces diurnas tipo ‘cubito de hielo’ y la carrocería deportiva, que ahora está disponible con llantas de aleación de 18 pulgadas de nuevo diseño. En su interior, equipa un nuevo volante de base plana, además, un botón de arranque de aluminio reemplaza al de color negro de las versiones estándar. Añade detalles cromados a los mandos de los elevalunas, y, de serie, exclusivos asientos Recaro tipo bácquet, con tapicería de ante. A su vez,  el T-GDI de 1.6 l del pro_cee’d GT (204 CV y 265 Nm) recibe un nuevo turbocompresor, acelerando de 0 a 100  en 7,6 segundos, e  incrementa la fuerza de recuperación.
 




 









Temas relacionados

para ti

en destaque