GAMA KIA SPORTAGE 2016

Cuarta generación con tecnologías avanzadas,  nuevo diseño e interior  mejorado, desde

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
01:00 • 20 oct. 2016

 




 




 




El kia Sportage es el modelo más vendido de la marca en Europa, con más de 105.000 unidades el pasado año (un 27,5 % de las ventas en el mercado europeo); se fabrica en la planta de Zinia, Eslovaquia, cuya cuarta generación ha sido diseñada bajo el estudio de Kia en Frankfurt, Alemania, con aportaciones de los centros de Namyang, Corea, e Irvine (California), y presenta una imagen nueva y musculosa que sugiere deportividad y potencia a simple vista, al tiempo que se crea una armonía visual mediante la fusión de  líneas afiladas y definidas con superficies suaves.   La longitud total es 40 mm mayor, hasta 4.480 mm, con la misma altura de 1.635 mm y anchura de 1.855 mm.




Seguridad El nuevo Kia Sportage responde a la reputación de la marca de ofrecer los niveles más altos de seguridad en caso de choque para los ocupantes y los pasajeros. La cuarta generación del superventas se ha desarrollado para superar las pruebas de choque más duras y exigentes, gracias a un bastidor aún más resistente, a un amplio equipamiento de seguridad pasiva y a las últimas tecnologías de seguridad activa y prevención autónoma de riesgos. Destaca por su nuevo interior, que constituye uno de los cambios más significativos sobre la tercera generación de este modelo. El objetivo del equipo de diseño al crear el nuevo interior , dotándolo del más completo equipamiento de seguridad y confort.




 




Motores Todos  cumplen con la última normativa Euro 6    una amplia gama  de gasolina y diesel. La cuarta generación toma muchos del modelo anterior pero con una gran cantidad de modificaciones que mejoran la economía de consumo, el nivel de NVH y la entrega de potencia. La gama de motores de gasolina consta de un 1,6 l GDI (inyección directa de gasolina) y el más reciente motor 1,6 l T-GDI de la marca Los diesel constituyen la parte principal de las ventas del Sportage. El nuevo modelo seguirá con el CRDi de 1,7 l y 115 CV, tomado de la tercera generación, y un significativamente mejorado 2.0.




 


Caja DCT En el nuevo Sportage se puede montar la nueva caja de cambios de siete velocidades con doble embrague DCT de Kia, recientemente lanzada en el Kia cee’d actualizado y disponible sólo para las versiones equipadas con el nuevo motor T-GDI de 1,6 l y 177 CV. Es capaz de gestionar la gran cantidad de par motor del motor turboalimentado y ofrece una experiencia de conducción más deportiva. La amplia gama del Sportage incluye también la alternativa de cajas de cambio manual o automática, de seis velocidades.


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque