BMW M Drive Tour pasó por el circuito de Almería

Espectacular jornada de conducción organizada por BMW Premium Almería

Ramón Gómez
10:32 • 25 oct. 2016

Es sin duda la mejor experiencia al volante en circuitos actualmente en España. Amigos y clientes de BMW acudieron a la llamada del concesionario Oficial BMW Premium Almería, para disfrutar de la experiencia al volante más apasionante que existe en la actualidad dentro de un circuito. Fue en el nuevo “Circuit Andalucía” que acaba de ser estrenado en Tabernas. Un trazado impecable y muy técnico, del que los monitores del curso BMW, todos ellos pilotos profesionales, hablaron maravillas al final de la jornada.




Casi medio centenar de personas disfrutaron de forma segura de un evento deportivo, en el cual se podía conducir al límite al volante de toda la gama M Power, la que engloba a los modelos de comportamiento más deportivo y radical de la marca alemana.




Historia del os Modelos M
La jornada comenzaba con una charla dentro del Box por parte de los monitores del curso, donde se explicaba la historia de los modelos M,  que aparecieron en el mercado en el año 1972, fabricados por el departamento BMW Motorsport, que modifican tanto el chasis, carrocería, como el motor, para conseguir unas prestaciones espectaculares, y todo ello sin renunciar a la comodidad de un coche que se puede usar sin cómodamente  en el día a día.




También se dieron las oportunas instrucciones de seguridad, para que en la pista no hubiese ningún tipo de incidente, ya que los coches usados para este día disponían de muchísima potencia, y de esta forma poder disfrutar al máximo de la experiencia de conducción.




Toda la gama “M Power” al completo
Sobre el asfalto del circuito de Almería pudimos ver toda la serie M disponible ahora mismo en el mercado, y que recordemos, ya es posible ver de primera mano en el concesionario Premium Almería, que acaba de ser nombrado uno de los pocos concesionario oficiales “M Power” que hay repartidos por la geografía española.  Modelos como el Serie 1 M, M2, M3, M4, M5, M6, X5 o X6, hicieron las delicias de los participantes, que incluso pudieron ver en exclusiva de una de las 60 unidades limitadas fabricadas del nuevo M4 CS Edition. De esta forma los participantes, guiados en todo momento en el asiento del copiloto por monitores profesionales, pudieron ver los comportamientos de los diferentes modelos de vehículos, además de aprender cómo es una trazada en circuito a gran velocidad,  frenadas, buscando en todo momento el límite del coche, sintiéndose así pilotos por un día. Sin duda una experiencia inolvidable, que incluso se pudieron llevar a casa como recuerdo grabada en un Pen, gentileza de Premium Almería, ya que algunos modelos incorporaban cámaras tanto interior como exterior, que dejó grabado esta experiencia de sentirse piloto por un día.




Este tipo de experiencias en circuito , son de gran ayuda en el día a día, y nos hacen la conducción mucho más segura conociendo lo que es capaz de hacer nuestro vehículo, y además nos enseñan  que potencia y seguridad van muy unidas en toda la gama BMW disponible en el mercado.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque