Renault Scénic y Gran Scénic 2017

Syrsa Almería nos presenta el renovado modelo líder del segmento

Ramón Gómez
17:17 • 22 ene. 2017

 




La cuarta generación del monovolumen de Renault vuelve a ser una de las mejores opciones del mercado a la hora de que los ocupantes viajen de forma cómoda y segura. Como ya sucediese en las tres generaciones anteriores, este coche da un paso adelante en cuanto a practicidad, equipamiento y seguridad.
Ambos modelos hemos tenido la oportunidad de tenerlos a prueba en la redacción de La Voz, tanto una carrocería como la otra, salen al mercado con abuntante equipamiento de serie, incorporando motores gasolina y diésel que van desde los 95 y 131 caballos en diésel y 116 y 131 en gasolina, destacando además el motor diésel de 160 cv y cambio automático de la nueva Gran Scénic que vemos en la foto, o también una versión Híbrida que está por llegar en breve.




El comportamiento del nuevo modelo es cómodo y suave, de consumos ajustados y hay que decir que está muy bien sonorizado, incorporando en su interior materiales modernos y de gran calidad en todo su equipamiento. Las unidades probadas por La Voz hay que decir que montaban un equipamiento muy alto, con detalles como la piel, navegador, techo panorámico y un espectacular sonido Bose de serie.




Se puede apreciar el cambio a positivo del nuevo modelo, que aunque mantiene su esencia de todoterreno, también se acerca claramente al segmento de todoterreno, por ejemplo elevando el vehículo del suelo 4 centímetros más que la versión anterior.
En el caso de las versiones Gran Scenic, los asientos traseros vienen de serie divididos en dos partes, que además se pueden desplazar sobre un carril y además abatir, algo muy cómodo a la hora de necesitar almacenaje de objetos o equipaje, todo ello con la función ya conocida de One Touch.
En el caso de los asientos de la tercera fila en la Scenic tope de gama esta función de plegado se hace de forma eléctrica, con unos botones ubicados en el maletero y también desde la pantalla del sistema multimedia. También esta versión dispone en los asientos delanteros de reglaje lumbar, función de masaje y calefacción.
Disponibles en cuatro versiones de equipamiento, LIFE, INTENS, ZEN y EDITION ONE.
Las nuevas Scénic disponen de serie de elementos como la frenada de emergencia con el detector de peatones, además de poder configurarlo con elementos como alerta por cambio de carril, programador de velocidad activo, reconocimiento de señales de tráfico, detector de angulo muerto, cambio automático de luces largas y cortas, cámara trasera o sistema de ayuda al aparcamiento, entre otros muchos elementos.




El nuevo Scénic y Gran Scénic  están ya disponibles para todo aquel que quiera ponerlos a prueba  en los concesionarios que Syrsa dispone en la provincia de Almería.




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque