Dos nuevos Scooters Kymco en el mercado.

Ortiz Motos concesionario oficial.

SIN DATOS
SIN DATOS
Ramón Gómez
01:00 • 06 feb. 2014

Los scooters de Kymco han experimentado un salto cualitativo en la práctica totalidad de sus apartados. Prestaciones, comportamiento, diseño o acabados, poco o nada tienen que ver con los de antaño. Y estos dos modelos , el de 125i y el 300i, son una muestra de ello.
El Kymco K-XCT 125i y el Kymco K-XCT 300i está disponible en tres colores, todos ellos mate: Azul Sintetizado y Blanco Puro, que habéis podido ver en las fotos, y Gris Compacto. El precio de la Kymco K-XCT 125i es de 3.199 € mientras que la Kymco K-XCT 300i sube hasta los 3.990 €, ambos con un año de seguro gratis en Allianz. Kymco ha colocado por calidad y precio ambos scooter en el segmento premium.
Estéticamente el Super Dink, tanto el de 125 como el 300,  está muy conseguido con una carrocería de aires modernos, doble faro afilado y estirado hacia arriba y líneas angulosas, que esconden un chasis tubular de acero que aporta la rigidez necesaria a la forma de rodar del Kymco. Delante, una horquilla de 37 mm de diámetro con un solitario disco de freno de 260 mm, al que no le sobraría un compañero en el otro lado de la rueda. En el tren trasero se confía la suspensión a un par de amortiguadores regulables en precarga de muelle y el freno a otro disco, de 240 mm en este caso. Pero lo más destacable en la parte ciclo es el uso de rueda delantera de 14 pulgadas y trasera de 13, una combinación que aúna la estabilidad de una llanta más grande con el hueco bajo el asiento más grande, gracias a la llanta de 13.
Ambos modelos se pueden probar en ORTIZ MOTOS, situado en la calle Granada. Alli nos los mostraran con detalle y nos darán las recomendaciones oportunas para poder realizar una prueba de ellos.





 










Temas relacionados

para ti

en destaque