El hermano mayor del exitoso Renault Captur, irrumpe con fuerza. Con un diseño elegante y poderoso, este crossover deja sin palabras.
El Renault Kadjar ofrece dos tipos de conducción 4x2 y 4x4, convirtiéndose en el fiel compañero de aventuras por la ciudad y en los terrenos más inhóspitos de la naturaleza.
El exterior de este vehículo conquista por su diseño de líneas ligeras y porte deportivo, con un frente poderoso y sus llantas de aleación de 19” o 17”. Renault Kadjar es un crossover robusto y atlético, preparado para llegar a cualquier rincón del mundo.
En su interior el Kadjar se vuelve refinado para envolver al conductor con el máximo confort. Gran espacio y buena luminosidad, techo panorámico, asientos envolventes, tacto agradable, bordes cromados... todos los elementos conforman un puesto de conducción elegante.
El Kadjar facilita la conducción para garantizar al máximo la seguridad. Uno de los objetivos de este vehículo es ofrecer una conducción fluida, segura y tranquila.
Renault Kadjar cuenta con un completo sistema de ayuda a la conducción que hace que cada viaje sea una experiencia confortable. Se puede ajustar la velocidad, controlar la trayectoria y los ángulos muertos y aparcar fácilmente.
Renault Kadjar es un verdadero todoterreno. Cuenta con una distancia sobreelevada y 3 tipos de transmisión (4x4, 4x2 Extended Grip y 4x2), de esta forma puede adaptarse a cualquier terreno.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/94882/el-renault-kadjar-irrumpe-con-fuerza