Los retos que propusieron los animadores del escenario a cargo del Aula Creativa de Música Tam Tam fueron cumplidos con éxito por una cantidad de almerienses que se vieron recompensados con regalos de Filmañas y entradas para parques temáticos y lugares tan emblemáticos como Oasys Mini Hollywood, Aquarium Roquetas, Terranatura, Aquavera y Cuevas de Sorbas.
Una iniciativa que combinó las cualidades musicales de los más jóvenes con la valentía de sus padres y el ingenio y carisma de los más inocentes. Así, pudimos ver cómo una mamá subió al escenario para hacerse con el título al “mejor culito bailón” y hacerse con unas entradas para Terranatura.
En el caso de las chicas que protagonizan la fotografía, entre las que se encuentran Leonor Contreras, Ángela Ruiz y Manuela Martínez, tuvieron que demostrar que llevan el ritmo dentro con palmas y taconeo para recibir un artículo de regalo muy especial de Filmañas.
Conforme fue pasando la mañana, los retos fueron en aumento y el nivel de dificultad con ellos, pero no hubo prueba sin recompensa.
En una de las ocasiones, el público fue el encargado de elegir a base de aplausos al ganador del concurso de cómicos. Los pequeños de la casa se pusieron en la piel de los humoristas que forman parte del prestigioso programa ‘El club de la comedia’ para contar sus mejores chistes dejando la vergüenza a un lado. Ni qué decir que lo importante no fue la historia en sí sino el desparpajo que derrocharon sobre el escenario.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/241/especial-dia-de-la-familia-2019/172197/los-mas-atrevidos-cumplen-los-retos-a-cambio-de-regalos