Menos de 24 horas ha tardado la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería en dar un golpe de timón ante la situación generada por la pandemia del coronavirus y su rápida extensión por todo el mundo.
Tal y como acaba de comunicar el ente cofrade, el viacrucis general que debía celebrarse mañana en la Plaza Vieja queda, finalmente, suspendido.
"Tras las recomendaciones y acuerdos hechos públicos por el Presidente del Gobierno tras reunión extraordinaria del Consejo de Ministros lamentamos informar que queda suspendido el viacrucis general de las hermandades y cofradías de la ciudad de Almería", reza un escueto comunicado compartido por la Agrupación con los responsables de las distintas hermandades.
El acto estaba previsto para mañana, a las 21 horas, en la Plaza Vieja y con el Cristo de la Buena Muerte presidiendo este viacrucis que, finalmente, no tendrá lugar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/271/especial-semana-santa-2020/188646/la-agrupacion-suspende-definitivamente-el-viacrucis-general