Un vecino anónimo de Dalías ha decidido donar 1.000 kilos de verduras al municipio para ayudar a las familias más desfavorecidas durante la crisis sanitaria y económica provocada por el coronavirus. Se trata de un gesto altruista que el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, ha agradecido con un mensaje que ha colgado en Facebook. "Queremos dar las gracias al vecino de nuestro municipio que, de forma anónima, altruista y solidaria ha querido hacer esta donación", informan.
Desde el Consistorio, a su vez, se ha informado de que estos alimentos se entregarán a Cáritas para que se repartan entre aquellas familias y hogares que más lo necesitan de Dalías y de Celín.
Esta donación es una nueva muestra de que la crisis del COVID-19 que el país está atravesando es capaz de sacar lo mejor de cada individuo, y es una prueba más de que los vecinos de Dalías la están afrontando con responsabilidad y, sobre todo, mucha concienciación social.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/293/covid-dalias/193862/un-vecino-anonimo-de-dalias-dona-una-tonelada-de-verdura-al-municipio