Los Reyes Magos cambian los camellos por el tren

Un autobús recogerá a los niños de las barriadas para que puedan presenciar la cabalgata

Reyes Magos a su paso por Arboleas en años anteriores.
Reyes Magos a su paso por Arboleas en años anteriores.
La Voz
19:43 • 03 ene. 2017

Un año más, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente llegarán a Arboleas para repartir caramelos e ilusión a los más pequeños del término municipal aunque este año lo harán a bordo de un vehículo sobre el que no están acostumbrados a montar en las tradicionales cabalgatas.




Este año, la Cabalgata se realizará en tren turístico recorriendo, así, las diferentes calles de la localidad y, en un principio, se tiene previsto que finalizará sobre las seis de la tarde en la Plaza de España. De forma previa otro tipo de vehículo (en este caso un autobús) recogerá a los niños que viven en las diferentes barriadas. Concretamente hará parada en Arroyo Aceituno, saliendo a las tres y cuarto desde La Hoya. De igua modo, recogerá a los más pequeños de El Rincón, La Cinta, El Prado y La Perla (a esa misma hora. En Los Higuerales y Limaría, este medio de transporte pasará igualmente sobre las tres y cuarto de la tarde según ha informado el Ayuntamiento, mientras que en Los Llanos y Venta Mateo saldrá a las cuatro menos cuarto de la tarde horas. 




Este día tan mágico y especial vendrá acompañado en Arboleas de numerosas sorpresas como, por ejemplo, diferentes atracciones infantiles que se desarrollarán durante el recorrido. De momento, el Ayuntamiento ha anunciado que tendrá lugar una peculiar y original Fiesta de la Nieve.




Chocolatada
“Los niños de Arboleas disfrutarán, el día 5 de enero del color, la fantasía e ilusión de esta Cabalgata que recorrerá las diferentes calles para alegrar al público asistente. Desde el Ayuntamiento invitamos a todos los vecinos a participar en las actividades programadas disfrutando, en todo momento, de la Cabalgata de Reyes”, ha destacado el alcalde del Consistorio, Cristóbal García. 




No obstante, los vecinos podrán degustar (una vez que finalice la Cabalgata) una deliciosa chocolatada que se ofrecerá en la Plaza de España. Pero aquí no acabará todo ya que posteriormente el Museo Pedro Gilabert acogerá la entrega de regalos a los ganadores del concurso de postales de Navidad. Así, los más pequeños de Arboleas y también los mayores disfrutarán de este día tan especial.







Temas relacionados

para ti

en destaque