Motufashion llega al Bulevar de El Ejido. Se trata de una firma de moda española que nació por iniciativa de la joven Jennifer Cortés. En sus inicios comenzó a realizar ventas vía online exclusivamente, pero años después se ha posicionado como una de las marcas más conocidas del mercado, siendo una apuesta segura, a la hora de vestir, para rostros tan conocidos del panorama televisivo como Rosa López, Merche, Cristina Pedroche o Susana Griso, entre otros.
Esta tarde han inaugurado su nueva tienda física en El Ejido, y el evento ha contado con una madrina de excepción, la cantante Roser. Allí nos ha explicado que ha estado todo el día en la provincia de Almería trabajando en la promoción de su último single “Gitano”. Sobre el municipio ha afirmado que “lo poco que he visto me ha gustado mucho”.
En cuanto a sus proyectos profesionales ha asegurado que su reciente participación en el programa de televisión “Me lo dices o me la cantas” ha sido una gran experiencia. Sobre su posible candidatura a representar a España en Eurovisión el próximo año ha afirmado que “me gustaría participar, pero si cambiaran las cosas, llevando mi equipo y tomando mis propias decisiones”.
Además, Roser ha adelantado que “para finales de año volveré a sacar un nuevo single, también me encantaría hacer más televisión, me veo presentando un magazine divertido o participando en un programa como Tu cara me suena, es algo que tengo pendiente, pero no en realities porque me los han ofrecido, pero nunca he querido ir”. En cuanto a la radio, conduce y dirige su propio programa donde han pasado rostros conocidos como Santiago Segura y Camela.
Sobre su paso por Pop Star ha afirmado que “fue un concurso muy importante para mí porque fue la plataforma para darme a conocer”.
Con respecto a la firma Motufashion ha señalado que tiene ropa que a ella le encanta tanto para el día como para la noche.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/138231/la-firma-motufashion-abre-nueva-tienda-en-el-ejido