La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de Tabernas acusados de un delito de lesiones después de que en el transcurso de una celebración familiar en el domicilio de uno de ellos acabaran en una pelea en plena calle en la que dos terminaron con la nariz rota y uno con puntos de sutura en un pómulo.
Fue durante la celebración cuando se inició una discusión entre los detenidos, con edades comprendidas entre los 32 y 46 años, lo que desembocó que salieran a la calle, donde tuvo lugar la pelea, de acuerdo con la investigación de la Guardia Civil.
Como resultado de la riña, G.C.L. sufrió una fractura nasal, I.A.M. recibió cuatro puntos de sutura en el pómulo e I.M.C. también resultó con la nariz rota y dos dientes afectados, lesiones por las que tuvieron que ser atendidos en el centro de salud y por las que fueron arrestados por los agentes.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/146300/una-fiesta-familiar-acaba-con-tres-detenidos