El pasado viernes el PSOE provincial llevó a cabo en Cantoria el Comité Provincial en el Salón Municipal. Algo sobre lo que se ha pronunciado el Partido Popular cantoriano con una denuncia que va más allá de lo estrictamente político. Según los populares, los trabajadores municipales "recibieron una orden" para que "acondicionaran el lugar, colocaran las sillas y las pancartas para que se reunieran los máximos responsables del PSOE provincial", asegura el portavoz del PP en Cantoria, Pepe Llamas, para quien “el gobierno de Purificación Sánchez tiene un problema, y es que “confunde al pueblo de Cantoria con su partido”.
Llamas recuerda que desde el PP ya se denunció "que una de las concejalas liberadas, cobra sueldo de los cantorianos pero presuntamente, trabaja para el PSOE de la provincia, lo que constituye una estafa a los vecinos". Ahora, el PP critica que "los trabajadores que en horario de verano debían retirarse a las 14 horas, se tuvieron que quedar más tarde para acondicionar el local, algo que viola el derecho de estos empleados". Pero no solo eso, sino que para el Partido Popular "los trabajadores que cobran su sueldo con el impuesto de todos los cantorianos, ahora deben trabajar para el PSOE",lo que consideran “una vergüenza desde todo punto de vista”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/159468/el-pp-denuncia-el-uso-de-trabajadores-municipales-para-un-acto-del-psoe